Conozcanos

Antigüedades en Cristal

«A veces, por el fallecimiento de un ser querido, una separación o una mudanza al exterior, es necesario vender o alquilar una propiedad. Los muebles y demás objetos que ocupan esta casa y no encuentran nueva ubicación se vuelven entonces un problema. Si atraviesa por este inconveniente, contáctenos. Compramos absolutamente todo: muebles, libros, utensilios de cocina, adornos, étc.

Para facilitar este proceso, quizás un poco triste o incómodo, le pedimos:

-Acordar con nosotros un día y hora para que veamos las cosas que quiere vender. Para ésto, será necesario que ya se haya retirado o separado claramente todo aquello que usted y sus familiares desean conservar o regalar. Esto facilita la cotización y evita malos entendidos al momento de retirar los artículos pactados.

-Tenga en cuenta, por favor, que no somos tasadores. El precio que le pasaremos por sus muebles y otros será el que se ajuste a fines de reventa y no aquellos que puedan encontrarse en Mercado Libre o en casas de anticuarios. Esto también se aplica a todos aquellos objetos que guarden para usted un valor sentimental ya que, lamentablemente (o por suerte) ese valor no puede cotizarse.

-Una vez que hayamos visitado su propiedad y hecho un listado de todo lo que quiere vender, usted recibirá dentro de las 48 horas siguientes, el monto que le ofrecemos por sus artículos. Si nos ponemos de acuerdo, agendaremos un nuevo día y hora para el retiro.

-El día del retiro, usted recibirá el dinero pactado en efectivo y no habrá ningún tipo de descuentos por el personal que se requiera para cargar el mobiliario, ni en concepto de flete. Sólo en caso de que se deba bajar un mueble grande con el sistema de sogas desde un piso alto, podrá variar el precio estipulado. Este servicio es caro y nosotros no lo realizamos.

-Le pedimos que, ése día, usted disponga del tiempo necesario ya que no podemos estimar con precisión cuántas horas llevará el traslado. En algunos casos, podrá incluso necesitar dos días.

-Desde ya, quedamos a su disposición por cualquier consulta o duda que no aclaren los puntos anteriores. Reiteramos nuestra comprensión sobre lo díficil que suele ser este proceso y deseamos que, con nuestra ayuda, lo atraviese lo más sencillamente posible. «

Tesoros Rosario