Preguntas Frecuentes

Formas de Pago

¿Por qué cada artículo tiene un link a la página de Mercado Libre?

Nuestra empresa se inició exclusivamente a través de ventas en Mercado Libre. Allí figura, para su tranquilidad, nuestra trayectoria y reputación lograda. Si lo desea, puede realizar la compra clikeando en el link del artículo elegido y utilizando la plataforma de Mercado Libre para hacer su pago con tarjetas de crédito o generando un cupón para abonar mediante Rapipago o Pago Fácil. De esta forma, su compra también quedará protegida con la garantía de Mercado Libre de que, si no recibe su producto, se le devolverá su dinero.

¿Y si no deseo comprar a través de Mercado Libre?

Usted puede hacer un depósito en nuestra cuenta de banco Francés siendo su comprobante de depósito recibo suficiente de su compra en TESOROS ROSARIO.

¿Entregan facturas?

Se entregan facturas C, Consumidor Final.

Envios

¿Por qué medios se envía?

Su pedido puede enviarse por el transporte que usted elija. Generalmente nos manejamos con empresas como Vía Cargo, Chevallier y Oca, pero siempre tratamos de ofrecer la de menor costo y, en caso de localidades pequeñas, nos encargamos de buscar aquellas que las incluyan en sus rutas.

En el caso de C.A.B.A. trabajamos con un comisionista a domicilio con entregas a precios promocionales.

¿Cuánto cuesta el envío?

  • Su compra puede enviarse a domicilio o para que usted la retire en la sucursal del transporte elegido.
  • DE RETIRAR EN SUCURSAL: Usted abona SÓLO al transporte al momento de buscar su paquete.
  • DE RECIBIR EN DOMICILIO: Muchas empresas exigen que el pago del envío se realice desde el origen y no en destino, con lo cual usted deberá agregar al monto de su compra el costo que nosotros le indiquemos. Este costo dependerá de la distancia y tamaño del bulto a enviar y, al momento de la compra, sólo podemos indicarle un estimado que puede variar en más, menos, del costo final.

¿Qué es Mercado Envíos?

Mercado Libre ofrece en algunas de sus publicaciones el sistema de Mercado Envíos. Estos envíos, con un costo menor especial para las compras realizadas en la página, aplican sólo a ciertas categorías de artículos y la cristalería, por su fragilidad, no forma parte de ellos.

¿Qué pasa si mi compra llega con roturas?

Puede usted ver en nuestra reputación de Mercado Libre, que nuestros envíos llegan sanos gracias al esmerado embalaje (que no incluye costo adicional a menos que el transporte que usted elija requiera de materiales especiales). Los casos de roturas (un 5%), se deben a malos tratos del transporte que exceden nuestra competencia y de los que, lamentablemente, no podemos hacernos cargo. Sin embargo, tenga por seguro que, de tratarse de la rotura de una copa, un vaso, una compotera que forma parte de un juego y, de tener nosotros stock disponible, se lo enviaremos sin cobrarle el costo del artículo.

En el caso de C.A.B.A. se garantiza al 100 % una entrega en perfectas condiciones utilizando el servicio de nuestro comisionista de confianza.

¿Se puede retirar en persona?

Sí, ningún inconveniente. No contamos con local a la calle, pero podemos recibirlo en nuestro depósito de Suipacha entre Rioja y San Luis, Barrio Echesortu, Rosario, Santa Fé, previa cita al 341 156 629643 (aceptamos Whatsapp).

¿Es cristal?

100 % cristal fino San Carlos, la mayor y más importante cristalería del país.